lunes, 23 de octubre de 2017
Convivencia 5º Primaria
30/09/2017 - 74 Visitas


El jueves 28 y viernes 29 de septiembre, los alumnos de quinto de primaria hemos podido disfrutar de un par de días de convivencia en nuestra casa de Mohernando.

Aunque tampoco tuvimos que preparar muchas cosas, el mero hecho de ir a un lugar diferente ya ha sido suficiente para que estuviésemos nerviosillos... que se nos pasó de golpe al llegar a la casa de Mohernando, que conocemos de sobra. Tras instalarnos en los dormitorios, comenzamos con nuestro "trabajo": una serie de dinámicas, dirigidas y animadas por profesores y salesianos, que nos han hecho reflexionar sobre distintos aspectos.

Además de esos encuentros, pudimos jugar, compartir los momentos de comida / merienda / cena y hasta organizarnos para poder encontrar por la noche a tres osos que estaban escondidos y de vez en cuando tocaban el silbato.

Para terminar nuestra convivencia, celebramos la eucaristía en la iglesia, en un clima de cercanía y unión para concluir que tenemos que ayudarnos entre todos a desarrollar los talentos que, sin duda, poseemos a raudales.

Buenas jornadas que sirven de pistoletazo inicial del curso que tenemos por delante.

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad