sábado, 25 de noviembre de 2017
4º VISITA EL MUSEO DE LAS CIENCIAS
- Por: Xandra Díez
12/11/2017 - 55 Visitas


El 7 de Noviembre, los alumnos de 4º de primaria visitaban las instalaciones del museo de las ciencias en Alcobendas.

El pasado martes 7 de Noviembre, los alumnos de cuarto de primaria pudimos asistir a una jornada de lo más interesante. Ya que en ciencias estamos viendo los planetas, fuimos al Museo de Ciencias y Tecnología en Alcobendas.

Allí pudimos disfrutar de una animación en una pantalla gigante sobre una cúpula que nos explicaba la rotación de nuestro planeta y las consecuencias que esto tiene sobre la vida en La Tierra. Seguidamente, hicimos una visita guiada por todas las instalaciones en la que nos explicaron la evolución de las distintas disciplinas científicas y tecnológicas en los últimos siglos.

Antes de almorzar, pudimos disfrutar de toda un área de juegos interactivos relacionados con la ciencia. Por último, hicimos un taller de química. En dicha actividad, los niños pudieron participar de varios experimentos realizados con materiales caseros que podemos encontrar fácilmente.

Los objetivos de esta salida se han cumplido porque no solo han aprendido cosas nuevas, sino que además se lo han pasado genial.

 

 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad