miércoles, 20 de junio de 2018
Becas Europa
07/03/2018 - 433 Visitas


Experiencia de Jorge Romanillos con la Universidad Francisco de Vitoria.

Valoración: 30/30
 

Siempre, desde muy pequeño, mis padres y educadores me han animado a encontrar la receta de la felicidad y a hacer cuanto de mí dependa para mejorar el mundo.

Al compás del tiempo, sus palabras han ido calando en mí y, poco a poco, he ido tomado consciencia del profundo significado de este propósito, de gran responsabilidad y trascendencia.

Estando en Bachillerato, veo, con una mezcla de melancolía temprana e ilusión, cada vez más cercano el momento de salir del nido en el que hasta ahora he vivido. Siento que mis alas son más fuertes, y sé que, a partir de ya, el rumbo lo decido yo.

En este contexto, descubrí las Becas Europa.

Si el nombre es bonito, el contenido es precioso. Es una oportunidad que conceden cada año el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria a 50 alumnos españoles de 2° de Bachillerato con un doble propósito: entender mejor el papel que las universidades y los universitarios juegan y han de jugar en la sociedad, conociendo, además, algunas de las universidades más emblemáticas de España, Italia, Francia, Alemania e Inglaterra; y formar ciudadanos activos y responsables que lideren soluciones para hacer presente un futuro mejor.

Leer artículo completo (pincha abajo y abre el documento pdf).

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad