martes, 15 de octubre de 2019
Calentando motores
- Por: Sergio GRA
06/09/2019 - 141 Visitas


Esta semana ha comenzado de una forma plena la actividad en el colegio. Durante estos días varias actividades se han puesto en marcha: exámenes de septiembre en secundaria, reuniones de profesores de todos los niveles, conferencias…

Valoración: 5/5
 

Comenzamos el lunes día 2 con una reunión de todo el colegio donde nuestro director, don José Carlos Sobejano, nos recordó los muchos acontecimientos que han acaecido durante el verano, recordó a los que han marchado por diversos motivos, Lucía y Germán, y dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones salesianas: Basilio, Aureliano, Ramón y Vicente. Nos animó a que este curso aportemos lo mejor de nosotros mismos al colegio y a los alumnos; siguiendo el aguinaldo del Rector Mayor para este curso: Buenos cristianos y honrados ciudadanos.

El miércoles don Samuel Segura, antiguo director de nuestro Centro, nos dio una charla sobre el código de conducta para la protección de menores y adultos vulnerables. Tomando como pie la Carta de Roma que escribió don Bosco en 1884, nos fue desgranando la importancia de que nuestra obra sea un lugar seguro para todos aquellos que se encuentran en ella, sobre todo los niños y cómo los jóvenes tienen que percibir que son escuchados y queridos.

El jueves día 5 tuvimos en Mohernando la comida-convivencia de inicio curso. Celebramos la eucaristía y comimos una soberbia paella preparada por Kiko y personal de la cocina.

Solo nos queda desearnos a todos un feliz curso, lleno de lo mejor de nosotros mismos.

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad