lunes, 23 de octubre de 2017
Propuesta Pastoral
Visitas 1
El motivo de la Campaña Pastoral 2017-2018 lleva por titulo “El sabor de la felicidad”.
Valoración: 15/15
 

La Pastoral del Colegio Salesiano “San José” continúa un curso más con la campaña de Buenos Días y Programación Pastoral hecha por la Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor.

La campaña de Pastoral 2017-2018 lleva por título “El sabor de la felicidad”, buscando el deseo de descubrir la felicidad, para poner todas las capacidades y sentidos en saborearla.
La Pastoral del Colegio Salesiano “San José” quiere desarrollar el Proyecto Educativo-Pastoral Salesiano, que en su raíz es una propuesta de maduración global de la persona en todas las etapas de crecimiento, teniendo como modelo a Jesucristo, y su proyecto evangélico, siguiendo el estilo de San Juan Bosco.

 

La campaña de Pastoral “El sabor de la felicidad” quiere ser estímulo para que en cada comunidad educativa (colegio, centro juvenil, plataforma social, parroquia) se dé rienda a la creatividad y al trabajo educativo y pastoral. El “lema” de este año, desplegado durante todo el curso, busca que el joven se descubra a sí mismo, conociendo que está llamado a la felicidad, siendo posible mediante experiencias de interioridad, de reflexión y de compromiso con los demás. Además, la fe nos llama a vivir la vida amando y siguiendo las huellas de Jesús. Todo ello gracias a personas que pueden ayudarnos a buscar y orientar mejor nuestra vida. Y finalmente, todo este proceso de vida nos lleva a un compromiso de vida que nos transforma, y nos lleva a transformar la vida de los demás.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad