martes, 15 de octubre de 2019
Convocatoria de ayudas económicas para alumnos con discapacidad
Visitas 42
Convocatoria de ayudas económicas para alumnos con discapacidad. Finalización del plazo 3 de agosto de 2019.

 

Convocatoria de ayudas económicas para alumnos con discapacidad
 

 

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha dictado  la Resolución de 31 de mayo de 2019 de la Secretaria General del Real Patronato sobre Discapacidad por la que se convocan las ayudas del “Programa Reina Letizia para la Inclusión”.
 

La finalidad de las ayudas económicas es mejorar las condiciones educativas y formativas de las personas con discapacidad a través de las ayudas que les faciliten contar con los recursos de apoyo y económicos suficientes para desarrollar sus proyectos formativos o profesionales.
 

Podrán ser beneficiarios, las personas físicas con nacionalidad española o residencia legal en España, de edad igual o superior a los 16 años y con discapacidad igual o superior al treinta y tres por ciento, o situaciones asimiladas.
 

Las modalidades de las ayudas abarcan la asistencia técnica y personal de apoyo para la formación y la mejora de las condiciones educativas, ayudas para la movilidad, ….
 

El modelo de solicitud está accesible por internet en la dirección www.rpdiscapacidad.gob.es o en la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, en la dirección https://sede.mscbs.gob.es/


El plazo de presentación de las solicitudes se extiende hasta el próximo día 3 de agosto de 2019.

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad